Jane Liddle

 Cómo arreglar un rociador de fregadero de cocina roto


Primero, determine qué parte del rociador de su fregadero está rota. Puede ser un tornillo, una tuerca u otro componente. Independientemente de la causa, puede reemplazar la pieza para restablecer un rociador que funcione. Por lo general, se puede acceder a la carcasa del rociador a través de un orificio en la plataforma del fregadero. Para volver a colocar la carcasa, desenrosque la tuerca que la sujeta. Es posible que necesite alicates o una llave inglesa para quitarlo. Luego, atornille la nueva carcasa. Debería notar una arandela, un clip y una tuerca en la manguera nueva.


Cierre el suministro de agua


Una vez que haya quitado la tuerca, cierre el suministro de agua al fregadero y desconecte la manguera rociadora de la manguera de alta presión. Puede comprar una junta de repuesto en una ferretería o en un centro de mejoras para el hogar. No olvides llevar contigo la manguera vieja para que puedas probarla y asegurarte de que esté conectada correctamente.


Reemplace la válvula de desvío


También puede intentar reemplazar la válvula desviadora. Esta parte es a veces la culpable de un rociador de fregadero roto. Puede limpiarlo con vinagre o solvente, y déjelo en remojo de dos a ocho horas. Una vez que el desviador esté limpio, puede intentar colocar una moneda de cinco centavos en las ranuras del desviador. Una vez hecho esto, reemplace el desviador por uno nuevo de una tienda de suministros de plomería.


Limpiar la boquilla


Una vez que hayas hecho esto, puedes comenzar a reemplazar el mango. Este debería ser un proceso relativamente simple, pero debes tener cuidado de no dañar el botón de la manguera. Los botones de reemplazo se pueden comprar en línea, por lo que no tendrá dificultades para encontrar uno. Una vez que haya reemplazado el mango, puede reemplazar la manguera desenroscando la manguera. Después, debe limpiar la boquilla, eliminar la suciedad u obstrucciones.


Si ha estado usando el rociador del fregadero, puede notar que la manguera no se retrae cuando cierra el grifo. En este caso, el peso puede haberse caído. Asegúrese de que esté conectado al grifo y no esté conectado a la pared debajo. Si la manguera aún está conectada, verifique que no haya piezas sueltas y apriételas.


Conecte la manguera nueva


Si el rociador está conectado a una boquilla desviadora en el grifo, puede aflojar la tuerca de montaje del rociador. Luego, conecte la nueva manguera al grifo. Una vez hecho esto, abre el agua para asegurarte de que la nueva manguera esté bien conectada al grifo.


Si la manguera está suelta y el rociador tiene fugas, debe reemplazar la manguera por una nueva. Para hacerlo, desenrosque el acoplamiento de la manguera y el anillo de retención en el extremo de la manguera. Necesitará una llave de lavabo para apretar correctamente la conexión del vástago. Puede comprar uno en un centro de hogar o en una ferretería.


Si una fuga proviene de debajo del grifo cocina dorado, es posible que pueda solucionar el problema ajustando la conexión entre el cabezal del rociador y el grifo. También puede reemplazar la manguera del rociador o todo el conjunto, según la cantidad de fuga que experimente.

Comments

Popular posts from this blog

kredit kalkulyatoru

crop glowroad label

Tienda online de venta de Leotardos