Tienda online de venta de Leotardos

Mallas para el frío que puedes solidificar con 11 colores desde blanco hasta marrón (White, Papyrus, Nut, Nut y Brown), diferentes gamas de azules (Lightblue y Navyblue) y excelentes surtidos como verde (Holder), rojo (Red) y granate (granate) y tenue (débil). En este punto, ¿sabes esencialmente cuáles elegir?


Medias de niño caladas con forma de espiga nivelada y motivos numéricos en el centro que combinarán a la perfección con: faldas, shorts, vestidos...


Para encabezar la adaptabilidad en el lobby de la ciudad, los pantalones están diseñados como una sola pieza con 2 pliegues hacia el frente y 2 pliegues hacia atrás. También disponemos de un gran número de tallas (niño, niña... hasta las 6 previstas). ¡Te presentamos estas medias para niños de la época más fría del año! Para los primeros meses del pequeño te encantarán las medias de niño con ribete en el pie y lazo. ¡Una decoración extraordinariamente original!

Se pueden aconsejar Tienda online de venta de Leotardos muchos tamaños: desde los 3 hasta los dos años. Están disponibles en colores fáciles de combinar: blanco, implacable, nuez, roca, azul marino, rojo y palisandro.


¡Las medias acanaladas han aparecido en LADYWOMAN!


Legging juvenil de canalé adaptable, frágil, bonito y seguro. ¡Un volante de plan prioritario para los más pequeños!


Están tratados con la metodología "Antipelling" para evitar que las bolas se deformen y asegurar la mayor. Para encabezar la adaptabilidad en el velocista urbano, los pantalones están diseñados como una sola pieza con 2 pliegues hacia el frente y 2 pliegues hacia atrás. La superficie acanalada le dará un toque muy coqueto a los atuendos de las mujeres jóvenes.


Las estimaciones no serán un problema, ya que estas medias de señora y caballero jóvenes están disponibles en un amplio surtido de tallas: bebés, niños pequeños, todas las edades... combina con vestidos, faldas, shorts...


Puede navegar por una suma de 40 tonos. Están disponibles en colores que van del blanco al marrón (White, Unforgiving, Papyrus, Nut, Camel y Brown), en diferentes tonos de rosa (Pink, Pinkpie ​​y Rosewood), en surtidos escolares como verde (Compartment), rojo ( Red) y granate (Maroon), en diferentes tonos de azul (Navyblue, Babyblue y Bluefrance) y en surtidos excepcionalmente combinables de tenue a dim (Weak, Stone, Antracite y Faint).


Las medias caladas Calm son una cálida opción para el Pre-Invierno. ¡Leotardos diferentes!


Estas medias están decoradas con un ribete en el empeine y un lazo en una prenda como surtido. Asimismo, se trata la estrategia de “Contradesnudo” con la tienda online Leotards para evitar que los balones se destaquen en la prenda. Sensibles, juveniles, flexibles y una espléndida decisión para consolidar con faldas o vestidos cortos.


Puedes consultar una gran cantidad de tallas: de 3 a 2 años. Están disponibles en colores fáciles de combinar: Blanco, Horrendo, Nuez, Roca, Azul marino, Rojo y Palo de rosa.


Las medias para jóvenes con cinta en el pie son una prenda increíblemente intrigante. Están arreglados con los meses fundamentales del pequeño de la casa como principal preocupación. ¡Un volante tímido y agradable!


Estas medias están decoradas con un ribete, de un grupo similar al de la prenda, en el empeine. Además, están tratados con la técnica "Antipeeling" para evitar que las bolas se enmarquen en la prenda. Jovencita sensible, flexible y con una decisión extraordinaria para combinar con faldas o vestidos cortos.


Contact Us: 

Address: Lugar de Buxan, s/n 27154 - Guillar Outeiro de Rei, Lugo

Phone: 649 092 459

Email: info@ladywoman.com

Website: https://www.leotardos.com/



 

Comments

Popular posts from this blog

kredit kalkulyatoru

crop glowroad label